Hasta ahora los familiares del joven no se han referido a su tragedia, sin embargo una de sus hermanas escribió un mensaje en redes sociales.
Han pasado tres días desde que se conoció la noticia del macabro hallazgo de una cabeza humana en pleno Centro de Tuluá.
Con el nombre de la identidad de la víctima que se dio a conocer horas después de los hechos, comenzó la investigación sobre este macabro hecho.
Y si esta noticia ha llenado de asombro y temor a la comunidad en general, para la familia de Juan Diego Serna, la víctima, el dolor y el desconcierto tiene que ser indescriptible.
No dejes de leer: Armados hasta los ‘dientes’ se metieron a una casa en Cali y robaron $400 millones, ¡la policía los capturó!
Hasta ahora no se conocen declaraciones de sus seres queridos, sin embargo, en redes sociales su hermana posteó un mensaje al que algunas personas le comentaron dándole el sentido pésame por su hermano.
“No sabes lo que significa perder a alguien, solo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo”, dice el mensaje.
En sus redes sociales también se conoció que la joven, en el año 2020, reportó que Juan Diego había estaba desaparecido y pidió ayuda a través de su Facebook para que la ayudaran a encontrarlo.
Después en otra publicación, en ese mismo año, agradeció y dio la noticia de que el joven había aparecido.
"Ya apareció mi hermano Juan Diego Serna. Quiero agradecer primeramente la misericordia infinita de Dios, también a todos los que ayudaron a compartir la información, a la policía nacional, a nuestros familiares, amigos, vecinos y conocidos por sus oraciones y toda su colaboración, Dios les bendiga grandemente", dice el mensaje,
Con estas palabras se revela que el joven llegó a desaparecerse dos veces, una en el 2020 y otra el pasado 26 de agosto, de este año, donde comenzó toda la tragedia para esta familia.
Lamentablemente en este 2023 Juan Diego no apareció vivo como sí pasó el 2020, y hoy toda una familia llora su triste final.
Sobre Juan Diego
Del joven se supo que pertenecía al corregimiento de San José, en el municipio de San Pedro, Valle. Era además un paciente siquiátrico.
Esto hecho ha generado pánico entre los habitantes de este territorio, teniendo en cuenta que recientemente se han vivido muchas situaciones de inseguridad.
No dejes de leer: Video: Ladrones ya no solo intimidan con arma de fuego para apoderarse de lo ajeno sino que llegan disparando como ‘locos’
No dejes de leer: Los cogieron en la Ciudad de Cali: ¡llevaban a un hombre secuestrado en el baúl de un carro!
Este es uno de los territorios del Valle del Cauca en los que más situaciones de inseguridad se han presentado en las últimas semanas, debido a que los grupos delincuenciales han lanzado incluso algunas amenazas en contra de la ciudadanía, candidatos a la Alcaldía y hasta las autoridades.
Por ello, desde la Alcaldía de Tuluá y el Gobierno nacional están ideando algunas estrategias de seguridad para luchar contra los crímenes en la ciudad, pero cada día los hechos lamentables siguen siendo noticia.
LEE TAMBIÉN:
Identificaron al joven dado de baja por la Policía en la Carrera 1ra con 52 en medio de un hurto, ¡era una promesa del fútbol!https://t.co/z4yUqK78th pic.twitter.com/UxtzX1wMYB
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) August 31, 2023