La condición de salud del extécnico de la Selección Carlos Bilardo, que padece del síndrome de Hakim-Adams, empeoró en las últimas horas y su estado sería grave.
Te puede interesar: La UEFA asegura que no ha invitado a Argentina a competir en sus torneos
El médico y exfutbolista se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de Buenos Aires, donde también fue tratado en mayo de este año. Hasta el momento, no hubo un parte médico oficial.
Carlos Salvador Bilardo se encuentra en estado delicado. Fue operado para que drenaran sangre y pus alojada en el cerebro. Fue la segunda intervención en poco más de un mes. Está en terapia intensiva. Toda nuestra fuerza para él y sus familiares y amigos. pic.twitter.com/9kKgnShZhq
— VarskySports (@VarskySports) 18 de julio de 2019
La preocupación por la salud del DT comenzó un año atrás. Bilardo, de 81 años, fue internado por primera vez el 31 de mayo de 2017 en la clínica Fleni, en Belgrano. Desde aquel momento, atravesó una serie de operaciones y períodos de recuperación, debido a su lucha contra el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa.