En las últimas horas, llegó a Bogotá uno de los narcotraficantes más peligrosos y que ha levantado tanta polémica en el país.
Óscar Camargo Ríos, alias Pichi, pero también conocido como el 'Pablo Escobar de Santander', fue trasladado a la capital bajo un fuerte esquema de seguridad luego de su recaptura hecha en Copacabana, Antioquia tras fugarse de una casa por cárcel.
El narco llevaba un chaleco antibalas y un casco, que tras su llegada fue trasladado y permancece recluido en la sede de la Dijin de la Policía, en la capital colombiana, donde se espera sea judicializado nuevamente por los delitos de concierto para delinquir y fuga de presos.
Ha sido tanta la incomodidad que ha generado este delincuente en las autoridades que los mismos alcaldes de Bucaramanga y de Medellín Jaime Andrés Beltrán y Federico Gutiérrez respectivamente, pidieron a las autoridades recluirlo en una cárcel lejos de estas ciudades.
En el historial de alias Pichi se tiene un prontuario criminal de más de 20 años, siendo integrante de Los colosos y cabecilla del grupo delincuencial Los pichis, encargados del tráfico de estupefacientes y homicidios selectivos en Bucaramanga.
Te puede interesar: Recapturaron a alias 'Pichi' en Medellín: detalles del operativo