Acompañado por su hermano Ronald y el presidente del club de fans, Egan Bernal vivió su primer día como ganador del Tour de Francia con sencillez y tranquilidad. El colombiano espera disfrutar este corto tiempo de festejo con su familia antes de continuar con su cronograma de trabajo. Bernal vendría a Colombia la próxima semana.
#GraciasEgan Imágenes exclusivas: habla Egan Bernal un día después de entonar el himno de Colombia en los Campos Elíseos tras coronarse campeón del Tour de Francia https://t.co/yqNEZKp2QB pic.twitter.com/ZLXdUGn5pO
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) July 29, 2019
Por las calles parisinas siguen los colombianos festejando el título de Egan, mientras que, el del Ineos ya planea su siguiente destino para competir. El campeón del Tour estará esta semana compitiendo en Bélgica en algunas pruebas critérium que ya tenía definidas en su calendario con anticipación. "No sé cuando vuelva a Colombia, en una semana o algo así me gustaría estar allá".
Te puede interesar: Familiares de Egan Bernal dicen que los inicios del campeón fueron duros
Sin su traje habitual de competencia, sin su bicicleta y sin ningún esquema de seguridad que lo vigilara. Egan compartió este lunes con algunos fanáticos y los medios su día después del título, donde contó que tuvo mucho dolor de cabeza tras el festejo.
"Son muchos recuerdos que me llevo del Tour. Fue especial estar ahí y ver la bandera de Colombia en lo más alto. -El podio- Fue especial ver la Torre Eiffel y saber que había ganado".