Una macabra llamada en medio de la tenebrosa noche aterrorizó a toda la familia Martínez, ya que en ella les manifestaron que a tres hermanos de esta núcleo familiar, a quienes habían reportado como desaparecidos, los asesinaron en la Capital del Valle.
Te puede interesar: Johan apareció muerto pero Owen aún está perdido
Sin embargo, los cadáveres de las tres víctimas oriundas del Puerto de Buenaventura no han sido hallados por la Policía de Cali y el Valle.
Los hermanos fueron identificados como Jhon Fredy Martínez Caicedo, Leison Martínez Granja y Gustavo Adolfo Martínez Bazán.
Su desaparición es un misterio
Según los parientes de estas tres personas, los desaparecidos habrían llegado a Cali hace 10 días y desde eso no tenían noticias de ellos. Solo hasta el pasado martes cuando los llamaron a decirles que estaban muertos, pudieron tener noticias de los hermanos, aunque no muy positivas.
Hasta el momento ni la Policía Metropolitana de Cali y tampoco la del Valle, se han pronunciado sobre este terrible caso que tiene a toda una familia sin poder dormir en paz.
Lo que se logró conocer de los desaparecidos, es que vivían en el barrio Colón de Buenaventura y habrían llegado a la Capital del Valle a visitar a unos allegados, pero nunca más volvieron a aparecer.