Te puede interesar: Una vendedora del MIO fue herida con arma blanca en una estación del Masivo
Cuando el reloj marcaba un poco más de las 7:30 de la noche del pasado lunes 5 de agosto, se presentó una balacera en la Transversal 103 con Carrera 26G, del barrio Los Naranjos, que dejó una persona muerta y a su agresor gravemente herido, el cual fue capturado.
Los hechos hablan de que un hombre identificado plenamente por las autoridades como Jhon Edwin Suárez Bermúdez, 33 años de edad, y quien se encontraba visitando a su progenitora, fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Los pistoleros le dispararon en repetidas ocasiones dejándolo gravemente herido y aunque fue trasladado hasta la sala de urgencias del Hospital Carlos Holmes Trujillo, allá llegó sin signos vitales.
Los asesinos por su parte emprendieron la huida pero fueron perseguidos por una turba de personas quienes los alcanzaron, ya que la motocicleta se les apagó y esto facilitó que uno de los hombres, de 28 años, fuera detenido y golpeado. Fue tal la agresión, que el sujeto tuvo que ser protegido por miembros de la policía quienes lo sacaron de la zona y trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital San Juan de Dios donde se recupera de sus graves heridas.
De otra parte hay que señalar que la persona asesinada, al parecer, había pertenecido a la pandilla de 'Los piros', y tuvo que desertar del barrio por problemas con la pandilla conocida como 'Los del hueco', quienes serían los atacantes del hombre fallecido y de los cuales uno escapó y el otro fue golpeado por la comunidad.
Finalmente, el lugar de los hechos fue acordonado por la Policía a la espera del grupo de actos urgentes del cuerpo técnico de investigación CTI, quienes después de recoger evidencias, entre ellas el arma de fuego que se utilizó para el crimen, se trasladaron hasta la sala de paz del Hospital Carlos Holmes Trujillo, donde realizaron la inspección técnica a cadáver.
Te puede interesar: Delincuentes profanaron la tumba de Yefferson y quemaron el cadáver