Echaron a un sacerdote por estrujar a un bebé en pleno bautizo


Mucha rabia ha causado un video que se hizo viral en las redes sociales. En las imágenes se puede observar a un sacerdote ruso ortodoxo estrujando con una desmedida fuerza a un bebé en pleno bautizo.

Te puede interesar: Por esta razón dicen que un día como hoy, un martes 13, es de mala suerte


El vídeo muestra como Fotiy Necheporenko, a cargo de la ceremonia bautismal, agarra al niño de un año quién está desnudo y termina sumergiéndolo con mucha rudeza a una pileta de agua bendita.

La madre del menor, quien había pagado unos 55 dólares en la iglesia, corre a tratar de rescatar a su hijo cuando ve la rudeza del Padre, pero el sacerdote no se lo entrega.

El vídeo no muestra en qué termina el bautizo, pero medios internacionales señalan que las demás personas debieron intervenir para quitarle el niño de las manos al cura de la iglesia ortodoxa.


"Hizo todo lo posible para lastimar al niño. Vio que era grande, que no era posible sumergirlo en una fuente tan pequeña. Tenía que haber salpicado el agua sobre su cabeza, pero aun así decidió hacerlo a su manera", dijo en un vídeo Anastasia, la madre del niño.
 

También puedes leer: Mostraron el último chat de uno de los militares muertos en Medellín


 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!