Lamentablemente el sábado 24 de agosto amarecemos con la noticia de 3 atentados sicariales en Cali dejaron un saldo de 3 personas muertas.
Te puede interesar: A David lo habrían matado por andar robando
PELUQUERO FUE ASESINADO EN EL POBLADO
En la Carrera 29B con Calle 46 del barrio El Poblado l, un hombre quien al parecer, era peluquero, fue atacado a tiros por un desconocido quien le propinó varios impactos por arma de fuego justo cuando la víctima se encontraba trabajando.
El hecho de sangre se registró siendo aproximadamente las 06:00 de la tarde del pasado viernes 23 de agosto.
La víctima mortal quien fue identificado como, Duvernei Ángel Gómez de 25 años de edad, murió en la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo como consecuencia de las graves heridas que recibió en diferentes partes del cuerpo.
Las autoridades investigan los hechos que permitan esclarecer la muerte de este peluquero y así poder dar con los agresores.
LO DEJARON MUERTO EN EL HOYO
Como, Jair Antonio Díaz Tobar de 38 años de edad, fue identificado por las autoridades el hombre asesinado por arma de fuego la noche del viernes 23 de agosto cuando el reloj marcaba las 07:00 de la noche.
El hecho de sangre se presentó en la Calle 16 con Carrera 1 del barrio El Hoyo, sitio hasta donde un sujeto portando un arma de fuego espero que la víctima saliera al parecer de un pequeño local y le propinó varios impactos por arma de fuego que acabaron con su vida de forma inmediata.
Las autoridades investigan los hechos que permitan dar con el paradero de los responsables.
EN LA MADRUGADA ENCONTRÓ LA MUERTE
Sujetos desconocidos dieron muerte en la madrugada del viernes 23 de agosto, a un hombre identificado como Cristián Mauricio Cardenas Campo de 31 años de edad.
El hecho de sangre se registró siendo aproximadamente las 04:30 de la madrugada en toda la Carrera 44 con Calle 8 Oeste del barrio Siloe.
La víctima, quien recibió varios impactos por arma de fuego; alcanzó a ser trasladado hasta la sala de urgencias del centro de salud de Siloe donde y pese al esfuerzo médico por salvarle la vida falleció minutos después.