Persecución mortal en Alto Nápoles


Te puede interesar: Pelea de cuchillo y pistola entre taxista y un pirata
La noche del  lunes 26 de agosto fue terrible para una familia, que de manera milagrosa, se salvó de ser impactada en medio de un tiroteo que se registró dentro de su tienda de razón social 'Yolima', en Alto Nápoles.

Todo inició hacia las 9:30 de la noche cuando dos hombres al parecer, de nacionalidad ecuatoriana, corrían desesperados por toda la Carrera 81 con Calle 2C Oeste del barrio Alto Nápoles, con el fin de salvo proteger sus vidas. Detrás de ellos, y sin compasión alguna, sujetos desconocidos y armados les perseguían con el fin de aniquilarlos. Fue exactamente en la tienda de 'Yolima' donde las dos víctimas respiraron por última vez.


En dicho lugar y ya con la 'lengua afuera', los dos hombres no pudieron correr más y fueron asesinados de varios impactos por arma de fuego. Uno de ellos quedó en la entrada de la tienda mientras la otra persona quedó al interior del negocio donde dos mujeres y dos menores de edad se encontraban. En medio de los disparos solo se limitaron a esconderse para proteger sus vidas.
Fue un momento de pánico terrible comentaron los vecinos del lugar, quienes manifestaron no conocer a las dos víctimas, pues solo los vieron correr desesperados por las calles del barrio.

Finalmente y después de que todo se calmó, apareció la policía quienes acordonaron el área para que el personal de criminalística de la policía Sijín realizara la inspección técnica a los cadáveres.
Las autoridades investigan los hechos que permitan esclarecer este doble homicidio además de confirmar si los hombres asesinados eran de nacionalidad ecuatoriana.
Te puede interesar: Le pegaron cuatro balazos en El Caney

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!