Te puede interesar: Un hombre asesinado y uno herido en la noche del marte 4 de septiembre en Cali
La Fiscalía sigue con las investigaciones de un hecho ocurrido hace aproximadamente dos meses, en donde un hombre quien se movilizaba en su vehículo particular por un terreno destapado cerca al barrio Pance cargado con varios kilos de marihuana, apareció muerto dentro de una patrulla de la policía.
Según versiones de los hechos, el hombre habría sido capturado por una patrulla del cuadrante de la estación de Policía La María y conducido hasta una patrulla policial, donde tres horas después apareció sin vida dentro del vehículo oficial.
La Fiscalía investiga por qué la víctima apareció supuestamente ahorcado estando esposado, por qué si fue capturado a eso de las 5:00 de la tarde, su cuerpo sin vida fue hallado tres horas después dentro de la patrulla, y por qué presentaba en toda su garganta una marca de un cordón, con el que se habría quitado la vida.
Como si esto fuera poco, se descubrió que el supuesto cordón con que la víctima se ahorcó no pertenecía a ninguno de sus zapatos. Además, los policías no pudieron explicar ante los investigadores quien le había puesto las esposas.
Por otra parte, no se encontró un solo documento que lo identificara y menos los documentos del carro particular donde se movilizaba ese día con el cargamento ilícito.
Hay que anotar que un Mayor de la policía se presentó en el sitio de la captura en una motocicleta no oficial y que acudió ante el fiscal al otro día y no la noche de los hechos.
Son muchos los interrogantes por parte de la Fiscalía General de la Nación con referente a este supuesto suicidio.
Se espera que en las próximas horas hayan resultados de este caso, el cual involucra a varios miembros de la institución policial en un hecho con muchas dudas e interrogantes.
La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del cuerpo técnico de investigación CTI.
Te puede interesar: Juan Camilo Muñoz apareció pero lamentablemente muerto