Luego de 25 días de angustia por fin apareció Susana


La angustia que vivían los familiares de Susana Lorena Rivera Arteaga por fin se acabó, pues la autoridades les reportaron que su pariente había aparecido.

Te puede interesar: La extraña desaparición de Susana hace 23 días


Doña Nancy Arteaga, la madre de Susana y quien más luchó en búsqueda de su hija, le contó a Q'hubo los detalles del hallazgo de esta auxiliar de enfermería que desapareció el 10 de agosto.

Susana Lorena Rivera Arteaga, de 26 años.

"Anoche (miércoles 4 de septiembre) me llamaron de la Sijín para que fuera a la Fiscalía del centro porque allí estaba mi hija. La alegría que yo sentí fue muy grande, lloré mucho porque habían sido días muy angustiantes", afirmó doña Nancy.

Recordemos que el pasado 10 de agosto fue la última vez que se vio a Susana Rivera. Ella salió de su casa, ubicada en el barrio El Prado al oriente de Cali, con la intención de salir a entregar unas hojas de vida. Es auxiliar de enfermería pero estaba sin trabajo.
"Cuando la vi la abracé muy fuerte, está muy delgada pero está bien. Las autoridades me dijeron que no tiene muchos recuerdos, que al parecer fue drogada así que lo mejor era esperar a que ella poco a poco cuente que fue lo que le hicieron", le dijo la madre de Susana a Q'hubo.

¿Qué fue lo que le pasó a Susana?
Las autoridades ya se encuentran investigando qué fue lo que sucedió y si la pareja de Susana tiene que ver con su desaparición, ya que según Patricia Collazos, tía de la víctima, es muy extraño que sea este hombre el que la haya llevado hasta la Fiscalía.
La sospecha nace debido a que en días anteriores a su desaparición, Susana le había dicho a sus familiares que su pareja le había pegado varias veces.

"Ella consiguió a un muchacho a principios de este año y estuvo viviendo con él, pero la golpeó en dos ocasiones y la maltrataba. Era muy celoso. El pasado 8 de junio yo me di cuenta de una paliza que le había dado y me la traje de vuelta para la casa", había relatado su mamá. 

El estado de Susana es delicado según lo cuenta la mamá de la joven. "Ella solo llora y duerme, parece que la hubiera drogado porque cuando nos reencontramos me dijo  que no sabía que estaba pasando y que la llevara a la casa", finalizó la aliviada madre.
 

También puedes leer: Ladrón en moto le robó el celular a una niña en La Base


 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!