Te puede interesar: Se cayó con su moto al caño y se mató
A la cárcel fue enviado un hombre que habría atacado con un arma de fuego a dos hermanos. Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial donde los médicos les salvaron sus vidas.
El sindicado fue enviado a la cárcel. Durante las audiencias concentradas en el Palacio de Justicia, el juez 31 Penal municipal avaló legalizó su captura y la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional.
El ente investigador encontró a el hombre responsable como presunto autor, del delito de homicidio en grado de tentativa agravado en concurso homogéneo y sucesivo con tráfico, fabricación, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.
El hombre no se allanó a cargos.
Los hechos que dieron lugar a esta captura ocurrieron el 25 de diciembre de 2018, cuando el sindicado, durante una discusión, le disparó con un arma de fuego a los hermanos Jose Efraín y Wilmer Tenorio, dejándolos gravemente heridos.
Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial, en donde recibieron atención médica especializada, y los médicos les salvaron la vida.
El juez 31 Penal Municipal impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento de reclusión.
El servidor judicial también emitió la orden de encarcelamiento para que el sindicado sea puesto a disposición de los guardianes del Inpec sea trasladado a la cárcel Villahermosa.
Te puede interesar: Balance Judicial, ¡Bala y cuchillo para dos hombres!