Te puede interesar: A Cristian Andrés lo mató el sueño mientras manejaba
Una balacera de película entre la Policía y una camioneta robada se robó la paz de la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá. Los hombres le repartieron bala de fusil a los uniformados.
En el suceso resultó herido un uniformado y fueron capturadas dos personas.
atentos
hace pocos minutos en la variante de fontibon frente a zona franca en intercambio de disparos se enfrentaron policías y varios falsos policías que conducían una tractomula hurtada pic.twitter.com/xaq2lJ1p8U— Camioneros de Colombia (@manfrip_74) 7 de septiembre de 2019
Caracol Radio informó que la Policía pretendía interceptar a una tractomula que llevaba 60 paquetes de cocaína, cuando de repente la camioneta Toyota que venía a pocos metros abrió fuego con un fusil de asalto calibre 5,56.
Cabe recordar que la camioneta de alta gama había sido robada al sur de Bogotá hace pocos días. Lo curioso es que alteraron las placas con las de un vehículo oficial para no levantar sospecha.
La camioneta en que se movilizaban los delincuentes también fue impactada en varias oportunidades por los policías.
Una persecución de bandidos con policía de kennedy y fontibon, 3 policías heridos sin gravedad y 4 civiles heridos, uno delicado, los bandidos tenían fusil, los hechos son confusos @WRadioColombia @VickyDavilaH @Citytv @JULIOC_HERRERA @ pic.twitter.com/tzXFOKZ4i2
— Carlos Rojas (@crojas1506) 8 de septiembre de 2019
Te puede interesar: A Andrés le dieron plomo en pleno centro