El secuestro de Harold Bermúdez, empresario de Apuestas El Gordo, cuando hacía deporte en la vía que conduce a Santander de Quilichao (Cauca), ha generado zozobra en los grupos de ciclistas que hay en Cali.
Te puede interesar: Así funciona el Halcón, el guardián de los cielos caleños
Además de la inseguridad, los deportistas deben lidiar con los conductores de vehículos que no respetan al ciclista, y así, con un número de situaciones que pone en peligro sus vidas. Los martes y los jueves se convirtieron en los días estipulados en los que los ciclistas se toman las vías de la ciudad para hacer sus prácticas.
¿Pero quién los cuida? Desde la aeronave, referencia Bell 407, volando a 3500 pies de altura, Cali no sólo se ve imponente y hermosa a través de los cristales panorámicos con los que cuenta este ‘pájaro’ de acero; sino que desde allí, la Policía hace presencia en las rutas de los deportistas para brindarles seguridad a la hora de hacer deporte.
Deportistas, así se ven desde el aire:
[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_tqw2k8mv" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Te puede interesar: Así funciona el 'Halcón', el guardián de los cielos caleños