Te puede interesar: Lo mató un árbol mientras iba en su moto
Apareció la mujer que junto a otras compañeras, les daban las hamburguesas que sobraban a niños que jugaban fútbol en Lisboa, entre ellos estaba Cristiano Ronaldo.
A pesar de ser multimillonarios, Cristiano vivió una época de su infancia en donde no tenía ni para comer. Así lo reveló el futbolista en una entrevista al periodista Piers Morgan, para la cadena británica ITV.
Todo sucedió cuando el portugués tenía 12 años, para esa época 'CR7' vivía en la pensión del Sporting Lisboa, junto a más niños. Pero cuando querían comer por fuera de la pensión, visitaban un McDonald’s que había cerca del club y entonces la mujer le preguntaba a sus jefes si les podía regalar las hamburguesas que sobraran a ellos.
“Tenía 12 años y no tenía dinero. Además vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Recuerdo que había un McDonald’s cerca de la pensión donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna“, contó Cristiano.
Como buen agradecido, Cristiano dijo que nunca olvidó ese gesto y que no dudaría en retribuirle a Edna lo que hizo por él.
“Espero que esto me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé”, prometió el futbolista.
Pues bien, después de hacerse viral dicha entrevista, una de esas mujeres, identificada como Paula Leca, habló con la estación de radio portuguesa Renascenca y contó la historia desde su lado, sucedida hace más de 20 años.
“Aparecían frente al restaurante y cuando sobraban hamburguesas, nuestro gerente nos daría permiso para entregarlas. Uno de los muchachos era Cristiano Ronaldo, quien quizás era el más tímido de todos. Esto sucedía casi todas las noches cada semana”, reveló Leca.