Te puede interesar: Una pareja y 5 hombres fueron los muertos de Amor y amistad
Nuevamente aparecen los escándalos de abuso sexual contra Óscar Julián Ruiz, en esta ocasión Fabián Reyes afirmó que acostarse con el llanero era requisito para ser juez profesional.
La primera denuncia la hizo el exárbitro Harold Perilla y así la registró Q'huboCali.com :
“Todos los árbitros que quieran ser profesionales y pitar en el fútbol colombiano deben pasar por aquí, por mi cama”, fue una de la indecentes propuestas de Ruiz, según denunció Reyes Quevedo en declaraciones al diario El Tiempo.
“Me pude dar cuenta de que todo el arbitraje nacional se mueve bajo sus órdenes. Cuando estuve en su casa, él sacaba una hojita, allí figuraban los partidos más importantes y él designaba a quien quisiera”, agregó Reyes.
Pero el escándalo no termina aquí, ya que El Tiempo publicó este sábado la denuncia interpuesta ante la Fiscalía por el exárbitro en contra de Óscar Julián Ruiz, la cual fue hecha el 12 de septiembre del presente año por acceso carnal violento a menor de 14 años.
Reyes Quevedo afirmó que fue abusado por Ruiz en dos oportunidades. La primera en 2005 cuando tenía 13 años y la segunda en 2008.
Te puede interesar: VIDEO: Un muerto y un herido en choque de dos motos