Te puede interesar: FOTO: Totalmente desnuda celebró Amor y Amistad Yina Calderón
Boquiabiertos, así quedaron los médicos al ver la historia clínica de un hombre que llegó hasta un hospital por un dolor en su pene, al percatarse de la zona pelvica del paciente se enteraron que él se había inyectado vaselina en su miembro viril para "hacerlo crecer".
El hombre de 45 años, comenzó a sentir una fuerte fiebre y dolor intenso en su pene, por lo que fue al hospital y al revisar al sujeto, los médicos se dieron cuenta de que “el eje” de su pene “estaba muy deformado debido a la gangrena”,
Su piel se estaba pudriendo y que había gran acumulación de pus, informó Daily Mail citando un caso revelado recientemente por la revista Urology Case Reports.
Según el medio local. el hombre contrajo gangrena de Fournier, un enfermedad infecciosa y difícil de tratar.
El hombre se tuvo que someter a tres cirugías para retirar la carne muerta y los restos de vaselina que había dentro de las cavernidades.
El testimonio de uno de los médicos, recogido por el rotativo inglés, el paciente sostuvo que inyectarse vaselina en el pene para hacerlo crecer era una práctica “bastante común en el lugar donde vivía”.
Te puede interesar: VIDEO: Grabó a un cura que lo contrataba para sexo