El concierto que ofreció Carlos Nuño de La Grande de Madrid en Mulato Cabaret, el pasado fin de semana, fue el escenario perfecto que encontró el artista para pedirle matrimonio a su compañera sentimental Edith Saénz, una caleña de la que se enamoró hace más de cinco años.
A Carlos lo recuerdan todos los caleños como el español que vino a la ciudad en el año de 1992 con su exitosa canción ‘La puerta de Alcalá’, pero también con temas como 'Corazón embustero', 'Medley' y 'Una gaviota en Madrid'. Desde que vino por primera vez a Cali, Carlos se enamoró de esta ciudad, y desde hace unos buenos años se radicó aquí.
Vive feliz al lado de su compañera sentimental, haciendo sus shows y produciendo para diferentes artistas como lo ha hecho desde sus inicios, trabajando al lado de artistas de la talla de Bobby Cruz, Rey Ruiz, Eddie Santiago, Nino Segarra, entre otros.
Por ahora nos alegramos que Carlos y Edith se vayan a casar, pues sin duda hacen una pareja divina. "Nos conocimos en Barranquilla, durante un evento de premiación, y fue amor a primera vista”, dice él.
Por su parte, ella dijo que él es "un hombre muy casero, juicioso, no toma, no fuma, consentido y demasiado familiar”.
Ahora solo queda esperar la fecha y la hora de confirmación de esta unión que tiene felices al mundo de la farándula.