La incertidumbre que generó la duda sobre la identidad del cuerpo que fue hallado en Altos de Normandia ya terminó, pues el día viernes 4 de octubre las autoridades han confirmado que se trata de Juan Camilo.
Te puede interesar: Hallaron el cuerpo de un joven quemado y baleado en Cali
El coronel de la Policía, Miguel Ángel Botia contó que el cadáver de Juan Camilo Ospina fue hallado en Altos de Normandia, en lo alto del barrio La Flora.
Al parecer, a Juan Camilo lo mataron propinándole varios impactos de bala, ya en el suelo, sus verdugados intentaron esconder su crimen al quemar el cuerpo del joven universitario.
Al menos en eso si fracasaron, pues solo resultó con quemaduras en algunas partes de su cuerpo.
Recordemos que la noche del miércoles 2 de octubre Juan Camilo se encontraba en compañía de otros tres amigos al Oeste de Cali, todos universitarios, y unos hombres llegaron, los abordaron, les hurtaron el vehículo en el que se movilizaban y raptaron a Ospina.
Las autoridades también confirmaron que el papá del universitario era el dueño del carro que se robaron, que el estudiante asesinado no tenía amenazas o antecedentes judiciales.
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_rp62e33t" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
El dolor de la comunidad universitaria
Ospina era un destacado estudiante de la Unicátolica, y por eso que la institución educativa expresó sus condolencias a los familiares y amigos de Juan Camilo a través de un comunicado en su página de Fabebook.
La familia Ospina Vergara le pide a la Fiscalía que avance en las investigaciones, pues aún no se sabe si este terrible crimen se debe a la consecuencia de un hurto o se trate de alguna macabra venganza.
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: