Frete a la realización de la verbena popular que se lleva a cabo el primero de enero en el barrio Ulpiano Lloreda, oriente de Cali, la Policía Metropolitana informó que desplegará un robusto operativo para garantizar el orden público en la zona, que contará con un gran número de uniformados.
"Todas las capacidades que estuvieron desplegadas para la Feria de Cali están dispuestas mañana primero de enero en el sector donde se va a desarrollar esa actividad de Ulpinao Lloreda. 1200 hombres y mujeres desde las 8:00 de la mañana van a estar desplegados hasta que finalice el evento, realizando actividades preventivas y acompañamiento.", señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, brigadier general Carlos Oviedo.
Te puede interesar: Así será el pico y placa en Cali para los primeros días de enero del 2025; habrá jornadas pedagógicas
Asimismo, hizo un llamado a la conciencia a los participantes de ese evento masivo a que disfruten siguiendo las normas para evitar tragedias, causadas por el consumo de bebidas embriagantes.
"Aquí quiero nuevamente hacer la invitación a todas las personas que van a asistir a este importante evento. Hay que disfrutar, pero con compromiso, cultura ciudadana y responsabilidad social, para evitar que sucedan hechos lamentables, sobre todo con afectación a la vida", concluyó el uniformado.
Te puede interesar: Se accidentó el bus de 'Los Inquietos del Vallenato', un muerto y 18 heridos es el balance oficial