Una nueva víctima de las cirugías estéticas se registró en Cali. La mujer solo tenía 46 años.
En las últimas horas se conoció de la muerte de de una mujer en Cali mientras se realizaba un procedimiento estético.
La víctima en esta oportunidad fue identificada como Clarissa Banguera Colorado. Con solo 46 años, la mujer soñaba con realizarse un aumento de glúteos, por lo que se empeñó en encontrar alguno.
Lamentablemente cayó en una clínica clandestina del barrio Comuneros donde según denunció el esposo de la mujer, sin preparación ni experiencia, le aplicaron una sustancia que le arrebató la vida.
No dejes de leer: Movilidad le respondió a quienes se quejan del nuevo sistema de semaforización inteligente
"Una persona sin tener las capacidades, sin tener la licencia le aplicó a mi esposa silicona líquida, eso la llevó a la muerte inmediata. Cuando llegamos al hospital Carlos Holmes Trujillo ya ella estaba sin signos vitales.", explicó Inocencio Angulo, el esposo de la víctima.
El hombre también dijo que tiene conocimiento de que su esposa no ha sido la única víctimas de este sitio, por lo que desea emprender acciones legales.
No dejes de leer: Capturaron al hombre que agredió y ocasionó daños a las motos de los agentes de tránsito en medio de un operativo cerca a Cosmocentro
El caso más reciente de este tipo registrado en Cali y del que los medios de comunicación tuvieron conocimiento , fue el pasado 30 de septiembre, cuando se conoció de la muerte de Denisse Hurtado, una mujer que había cumplido recientemente 27 años de edad, oriunda del municipio de Tumaco, quien había fallecido en medio de una complicación de una cirugía estética.
La intervención quirúrgica fue en la parte inferior de su cuerpo, cintura y glúteos, pero durante el procedimiento, según se leyó en el reporte dado por la secretaría de Salud, la mujer “presentó complicaciones médicas las cuales afectaron su estado de salud”, aunque aún permanecía con vida.
Al parecer, luego de sufrir complicaciones, Denisse fue trasladada de urgencia al Hospital San Juan de Dios, en Cali, donde luego de unas horas finalmente falleció.
Cabe decir que, la joven era una reconocida maquilladora y trabajadora social del municipio de Tumaco, y con los recursos que había logrado obtener, fruto de su empleo, habría querido regalarse de cumpleaños la cirugía estética.