Un hombre terminó muerto después de una hazaña de varios conductores de aplicación que lo golpearon luego de que se intentara robar un carro en Bogotá.
De acuerdo con Blu Radio, el hombre pretendía llevarse uno de los carros que usan los conductores para trabajar en las diferentes aplicaciones de transporte.
Los hechos se habrían presentado después de que un grupo de sujetos pidieran un servicio de transporte por medio de la aplicación. El conductor los recogió y desde el momento que se subieron al vehículo, sometieron a la persona que iba manejando, lo golpearon y se apropiaron del carro.
Después de dar varias vueltas con el conductor por la ciudad, llegaron al barrio Carvajal, en la localidad de Kennedy, y otros conductores interceptaron el carro, luego de que dejaran tirado al propietario.
Por el desespero por la constante inseguridad que se presenta en la ciudad, pues, en ese mismo día, se robaron cuatro carros, los conductores sometieron a la persona que iba manejando el carro y lo agredieron hasta provocarle la muerte.
Al momento que las autoridades llegaron al sector, se encontraron solamente con el cuerpo del ladrón y nadie más.
Leer sobre: Alcaldía de Cali ofreció recompensa por los ladrones de cable en la ciudad
De la ‘sucursal del cielo’ poco existe, pues, en sus calles se refleja el abandono por parte de la Alcaldía y, además, por parte de las otras autoridades. Cali es hoy en día una ciudad en la que en ningún lugar hay seguridad, ya que parece ser que el control de la misma está en manos de la delincuencia, de los ladrones y de los famosos ‘motoladrones’.
Un nuevo caso más que reconfirmó la inseguridad en la ciudad se registró en el barrio Los Cámbulos. A diferencia de otros hechos, la Policía Metropolitana alcanzó a agarrar a los presuntos ladrones.
Como producto de labores de patrullaje, los uniformados de la Policía fueron testigos de lo que sería un hurto a una mujer, razón por la cual reaccionaron de manera inmediata.
Al notar la presencia policial, el hombre, quien habría intimidado a su víctima con un arma de fuego, se montó a una motocicleta en la que otro individuo lo estaba esperando. Luego, se dieron a la fuga.
Pero la rápida reacción de los policías desencadenó una persecución por el sector de Los Cámbulos, la cual dejó la captura de los dos presuntos delincuentes.
Puede leer: Congreso aprobó la adición para el presupuesto de la Nación en 2023
En el mes de enero de 2023 también se presentó otro hecho de inseguridad en el barrio Los Cámbulos.
Dos ‘motoladrones’ abordaron e intimidaron a una mujer que se encontraba en el sector de Los Cámbulos, en la capital vallecaucana.
Según relató la víctima, los dos presuntos ladrones notaron cuando escondió su celular entre sus partes íntimas y en cuestión de segundos, se acercaron y la acorralaron.
Le puede interesar: Gustavo Petro anuncia documental de la Operación Esperanza
“Uno de ellos me sacó un arma y me apuntó en la cabeza. Contra la vida no es mucho lo que se puede arriesgar y les entregué el celular”, recordó la mujer sobre el angustioso momento.
Por fortuna, la Policía recibió la alerta ciudadana en la cual se informó que una persona habría sido víctima de hurto. Fue por esta razón que los uniformados, del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante, activaron la búsqueda de los dos individuos.
Más adelante, los hombres, señalados de cometer el robo, fueron ubicados y a pesar de que trataron de atentar contra la vida de los policías, quedaron capturados.
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…