A través de una historia en Instagram, Jorelyn Carabalí agradeció a todas las personas que le han escrito por la muerte de su hermano.
La jugadora Jorelyn Carabalí publicó ayer en su cuenta de Instagram un extenso texto agradeciendo a Dios por la oportunidad de haber estado en el Mundial y el sueño de ella y de sus compañeras de seguir cumpliendo metas. Hoy nuevamente usó su red social, pero esta vez para pedir fuerza a Dios por el momento que atraviesa.
Así es la vida. De la gloria al sufrimiento, y de las alegrías a las tristezas, y eso parece mostrarle la vida en este momento a la emblemática jugadora de la Selección Colombia de Fútbol, quien fue recibida con la noticia de la muerte de su hermano.
Tras conocerse de la muerte del joven, Andrés Carabalí, al interior de una discoteca en la Avenida Sexta, la joven escribió en las historias de Instagram: "Dios dame fuerzas nuevamente en esta situación. Gracias a todos por sus mensajes en esta difícil situación".
No dejes de leer: Alias Chupeta: sentenciado a 20 años de prisión en Estados Unidos por narcotráfico
Antes de esta historia, Jorelyn había escrito para agradecer por su paso en el Mundial donde alcanzó a llegar a cuartos de final con el equipo.
"Las batallas de la vida son continuas y no las gana el más fuerte, sino el que en ningún momento duda que es Dios quien da la victoria. Y nuestro camino en este Mundial a culminado, y qué difícil se hace tener que aceotarlo cuando nuestras aspiraciones eran mucho más grandes. Sí, hoy nuestro sueño de conquistar la tan anhelada Copa ha tomado una pausa, pero nuestro sueño sigue firme, nuestras ganas de querer dejar todo dentro de cada terreno de juego por nuestro país sigue latente, las ganas de crecer, aprender y mejorar toman otro nivel. Así que a continuar de pie , juntas, unidas y a trabajar el doble por una nueva oportunidad", escribió Jorelyn.
No dejes de leer: Capturaron al papá de los niños rescatados en Guaviare, ¡lo señalan de haber abusado de Lesly!
EL HECHO
Según las primeras versiones de las autoridades, el hombre se encontraba departiendo con su pareja y fue asesinado a tiros.
Hasta el momento, lo que se ha podido conocer es que el hecho se registró en la madrugada del 14 de agosto en un establecimiento ubicado en la avenida 6N #15N-94, en el norte de Cali.
“Aproximadamente a la 1:00 a.m. se presenta el homicidio de una persona en la parte interna de un establecimiento nocturno en donde, según lo que se ha podido determinar allá con los vigilantes, es que ingresa un sujeto y le dispara en repetidas ocasiones en la humanidad de la persona que se encontraba departiendo con su compañera sentimental y le quita la vida”, informó William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
No dejes de leer: Mandaron a la cárcel a ‘El duende’, el hombre que secuestró a una menor en Los Alcázares, ¡la niña tiene discapacidad cognitiva!
Además, las autoridades indicaron que siguen con las labores de investigación del caso, debido a que hasta el momento no se tienen datos concretos de los responsables y los motivos por los cuales fue asesinado.
“Se ha podido determinar que este sujeto se dedicaba a ser gota a gota en el sector en el que él residía, y eso le había generado problemas con algunas estructuras”, agregó Quintero.
Andrés Carabalí tenía 23 años de edad y era menor que su hermana Jorelyn Carabalí. Además, se conoció que no es la primera vez que un hecho lamentable toca a esta familia, pues en 2017 también fue asesinado uno de los familiares de la jugadora.
LEE TAMBIÉN:
Los caleños celebran este tipo de capturas.https://t.co/5ewUr8mlmN
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) August 11, 2023