Freddy Trujillo se convirtió en uno de los 331 propietarios de 'Ciudad Paraíso', quien, a pesar de las críticas que recibió por parte de algunas personas, decidió adquirir su vivienda en el centro de Cali.
Este significativo paso en su vida representa su sacrificio, pues, según contó, "tenía que escoger si me iba de fiesta con los amigos, la compra del último celular o si pagaba la cuota para mi vivienda”.
Así, explicó su compra, Freddy Trujillo, una de las personas que le apostaron al primer proyecto habitacional en el área de renovación urbana, donde avanza 'Ciudad Paraíso', en el centro de Cali.
Te puede interesar: Julio arrancó en Cali con cuatro muertos a bala
Trujillo es un abogado, con especialización en Derecho de Familia, de apenas 31 años.
También, manifestó su deseo de seguir aportando al desarrollo de este territorio que será su centro de operaciones para atender a los clientes.
De hecho, Freddy recibió un sinfín de opiniones de conocidos y amigos que lo criticaron por comprar vivienda en el centro, pero para él este sector de la ciudad representa algo diferente: “Siempre me he ganado la vida en el centro, quiero vivir cerca y qué mejor que este proyecto para cumplir mi sueño”, afirmó.
Cuando le dijeron que su apartamento estaba listo, “no lo podía creer”. Su entrega estaba programada a las 11:00 de la mañana, pero desde las 4:30 a. m. estaba despierto de tanta emoción.
Incluso, cuando recibió la llamada a las 10:00 a. m. aún en la portería, Freddy, seguía sin creer que por fin recibiría su apartamento.
Vea también: Hallan dos cuerpos con balazos en la vía Cali-Candelaria
Pero en ese momento pensó que “yo no soy de Bogotá, soy de Cali”, razón por la que ante la primera oportunidad decidió invertir en el primer proyecto habitacional en el área en donde avanza 'Ciudad Paraíso'.
Cabe destacar que la actividad laboral de Freddy Trujillo se encuentra en el centro de la ciudad, lo que hizo que se enamora más del proyecto de 'Ciudad Paraíso'. Destacó, además, que se acerca el Búnker de la Fiscalía, al igual que servicios, tecnología y seguridad y que aspira a que sean procesos que se materialicen en ese sector.
A Freddy lo recibieron su vendedora de confianza, el ingeniero residente y el administrador del edificio.
Primero, le entregaron un informe con un listado para verificar en qué condiciones recibía el apartamento, momento en el que él estaba muy contento y en el que reconfirmó que si de algo no se arrepiente es de haber invertido en el centro de Cali.
También, este joven opinó sobre la transformación que tendrá el centro de la ciudad, la cual cree que a pesar de que tardará años, ya está dando sus primeros frutos..
De igual forma,, explicó que se enorgullece cuando va a la sala de ventas, observa los modelos y maquetas, el centro comercial, la estación del MIO, y los diseños futuristas que vienen para ese sector.
“El centro viene por un proceso de desarrollo social y económico; prueba de ello, las obras, esta construcción, las vías”, explicó que la renovación urbana le brinda una nueva visión, pero el mensaje es claro: ¡Bienvenidos todos al centro!”.
LEE TAMBIÉN:
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…