La EPS Servicio Occidental de Salud (SOS) enfatizó que la intervención de la Supersalud no significa su liquidación, sino que se busca fortalecer su capacidad de gestión para una transformación positiva, lograr buenos resultados y cerrar las brechas encontradas.
“Con el acompañamiento de la Supersalud y el Gobierno Nacional y local, se seguirán garantizando los servicios en salud, con calidad y humanización requeridos por la población”, afirmó EPS S.O.S.
La Supersalud, que intervino esta entidad en la tarde del 10 de abril, afirmó que esta intervención surge como respuesta a persistentes incumplimientos financieros y deficiencias en la atención al usuario, a pesar de que la EPS estaba bajo una medida de vigilancia especial.
La EPS S.O.S expresó que el compromiso con los 754.387 afiliados es inquebrantable. Aseguró que los servicios de salud y medicamentos seguirán siendo proporcionados con normalidad en las cuatro regiones donde opera: Valle del Cauca, Cauca, Quindío y Risaralda.
“Ningún servicio será suspendido. La EPS S.O.S seguirá trabajando por su propósito de cuidar la salud de los colombianos, contribuyendo a la construcción de una país más sano y productivo”, concluyó esta EPS.
El personal de Emcali adelantará labores de reparaciones y mantenimiento preventivo de acueducto. Empresas Municipales…
Se trata de tres personas, que, al parecer, obtenían cocaína en el suroccidente de Colombia.…
La Seccional de Investigación Criminal hizo efectiva la captura en el sector de El Vallado.…
Los hechos se presentaron al interior de un inquilinato en el Distrito de Aguablanca en…
La programación será durante todo el día y gratuita. La Zona Verde en la COP16…
Tome nota de la agenda que determinó la entidad para ejecutar los respectivos mantenimientos. Las…