La EPS Servicio Occidental de Salud (SOS) enfatizó que la intervención de la Supersalud no significa su liquidación, sino que se busca fortalecer su capacidad de gestión para una transformación positiva, lograr buenos resultados y cerrar las brechas encontradas.
“Con el acompañamiento de la Supersalud y el Gobierno Nacional y local, se seguirán garantizando los servicios en salud, con calidad y humanización requeridos por la población”, afirmó EPS S.O.S.
La Supersalud, que intervino esta entidad en la tarde del 10 de abril, afirmó que esta intervención surge como respuesta a persistentes incumplimientos financieros y deficiencias en la atención al usuario, a pesar de que la EPS estaba bajo una medida de vigilancia especial.
La EPS S.O.S expresó que el compromiso con los 754.387 afiliados es inquebrantable. Aseguró que los servicios de salud y medicamentos seguirán siendo proporcionados con normalidad en las cuatro regiones donde opera: Valle del Cauca, Cauca, Quindío y Risaralda.
“Ningún servicio será suspendido. La EPS S.O.S seguirá trabajando por su propósito de cuidar la salud de los colombianos, contribuyendo a la construcción de una país más sano y productivo”, concluyó esta EPS.
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…