La omisión de una señal de 'Pare' en uno de los puestos de control por parte de la Policía, permitió la captura de dos sujetos que llevaban secuestrado a un hombre dentro de un vehículo rojo.
Todo sucedió en la Avenida Ciudad de Cali. Los ocupantes del carro no atendieron la señal de detenerse que les pidió la Policía y emprendieron la huida.
De inmediato, las autoridades activaron el plan candado en el sector y lograron ser alcanzados.
No dejes de leer: Cogieron a los presuntos asesinos de alias ‘Corroncho’ y su suegra, ¡el hecho ocurrió en el barrio El Porvenir y el video fue viral!
Al hacer la inspección del automotor, se logró descubrir que al interior del baúl llevan a un hombre con las manos atadas, quien manifestó que estaba siendo secuestrado.
Según las autoridades, la retención de este hombre al parecer, sería por retaliaciones a causa del hurto de un vehículo perteneciente a un familiar de uno de estos y que la víctima conocía.
En la investigación se pudo establecer que los dos capturados tenían antecedentes por porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.
No dejes de leer: “Iban a robar a 15 niños que no pueden caminar”: Jeison Aristizábal sobre el intento de hurto al bus de su fundación
Así mismo encontraron dentro del vehículo en el que se transportaban llevaban un arma de fuego tipo revolver y seis cartuchos, uno de ellos percutido, y una pistola traumática.
Estas fueron las declaraciones del Comandante de la Policía de Cali, Daniel Gualdrón:
El ídolo uruguayo y el astro argentino dan un paso inédito en su carrera al…
El Ejecutivo plantea una salida jurídica polémica tras el hundimiento del mecanismo en el Senado.…
La expareja de artistas vuelve a estar en el foco mediático, esta vez por mensajes…
El cuadro escarlata empató 1-1 frente a Racing de Uruguay, pero gracias a la caída…
Israel investiga si había presencia de milicianos cerca de la casa; la única sobreviviente entre…
Angie Alejandra Rodríguez, de 27 años, falleció tras recibir un disparo durante una requisa. La…