Luis "Mane" Díaz, padre del futbolista del Liverpool y de la Selección Colombia, Luis Díaz, fue hospitalizado en el municipio de San Juan del Cesar, en La Guajira, tras sufrir una descompensación de salud.
Versiones mediáticas preliminares indican que Díaz presentó un fuerte dolor en el pecho, lo que generó alarma sobre su estado de salud. Se registró una mala saturación de oxígeno y una presión arterial muy elevada, lo que obligó a su traslado.
Fue necesario administrarle oxígeno y trasladarlo en ambulancia desde el hospital de Barrancas hasta el hospital de San Juan del Cesar, donde actualmente permanece bajo observación médica.
Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre su condición, pero se sabe que está siendo atendido por especialistas para determinar el alcance de su situación.
"Mane" Díaz fue secuestrado el 28 de octubre de 2023 en Barrancas (La Guajira), junto a su esposa Cilenis Marulanda, quien fue liberada horas después. El grupo guerrillero ELN admitió tenerlo y 12 días después lo dejó en libertad ante la presión social y mediática.
Te puede interesar: Dura sanción para el América tras disturbios en la final de la Copa Betplay
Un atentado con explosivos contra un tren del Cerrejón tiene paralizado el transporte de carbón…
Las cuadrillas de las Empresas Municipales de Cali (Emcali) se encontrarán desplegadas en diferentes puntos de…
Aunque el partido de vuelta de la final de la Copa Betplay entre Atlético Nacional…
La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ocupó con fines de extinción de dominio…
Unos minutos después de que Migración Colombia confirmó que Fabio Ochoa Vásquez, no tenía ninguna…
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…