Ofrecen recompensa por los responsables del crimen del músico Lisandro Vallecilla, asesinado en el remate del Petronio Álvarez


La Alcaldía de Cali anunció que ofrecerá una jugosa recompensa para la persona que entregue información que permita conocer quiénes fueron los responsables del asesinato de Lisandro Vallecilla Riascos, un músico que fue asesinado en la madrugada del pasado 20 de agosto en el remate del Petronio Álvarez.

Vallecilla era uno de los líderes del grupo musical del pacífico llamado Canalón de Timbiquí, y le arrebataron la vida en el momento en el que departía en el barrio Ciudad Córdoba, al oriente de Cali.

Debido a esto, la Secretaría de Seguridad de Cali informó que se ofreció una recompensa de hasta $30 millones para las personas que puedan ayudar a esclarecer este crimen.

“Ofrecemos hasta $30 millones por información que permita identificar y dar con el paradero del responsable del asesinato de Lisandro Vallecilla Riascos, líder y músico de la agrupación Canalón de Timbiquí, en la madrugada del 20 de agosto en el barrio Ciudad Córdoba de la ciudad de Cali, lugar donde tradicionalmente se realiza el remate del Festival Petronio Álvarez”, dijo la Secretaría de Seguridad.

Según datos de las autoridades de la ciudad, el músico fue asesinado en la carrera 42 con calle 54, hacia las 4:45 a.m., debido a que un impacto de bala alcanzó su humanidad, a pesar de que fue llevado de inmediato al Hospital Carlos Holmes.

“Fue un hecho de intolerancia social lo que causó la riña, acabando con la vida de una persona y dejando a otra herida, quien tiene antecedentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego y está siendo atendido en un centro médico”, fue el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Cali en su momento.

Las autoridades aún están en labores de investigación de estos hechos que acabaron con la vida del músico, debido a que en el sitio no hubo capturados y, según algunos asistentes, sucedió en un momento en el que no había fluido eléctrico por las fuertes lluvias, además de que habían alrededor de 6000 personas en el sitio.

La Secretaría de Seguridad además informó que la persona que desee dar información podrá hacerlo a través de las líneas telefónicas 310 441 9789 y 321 394 51 56, en las que se recibirá la información de manera confidencial y lograr esclarecer este lamentable hecho en contra del músico.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!