Un video viral en redes despertó suspicacias sobre un pago por el rescate de Luis Manuel Díaz que fue desmentido


Un carro de valores estaba a las afueras del aeropuerto de Valledupar y eso llamó la atención.

En redes sociales surgió un fuerte rumor, supuestamente a Luis Manuel Díaz, el padre dle futbolista colombiano Luis Díaz lo habìa secuestrado para cobrar un dinero que se habría cancelado, pero esta versión fue desmentida por todas las partes.

En la verada El Salado, Guajira, dejarono en libertad a ‘Mane’ Díaz este jueves, quien fue entregado a un grupo de la Misión Humanitaria de la ONU y de la Conferencia Episcopal de la iglesia, algo que emocionó al señor Díaz, quien se enfundó en un fuerte abrazo con el Obispo de Riohacha, Monseñor Francisco Ceballos, quien lo confirmó hace poco y lo llevó casarse con su esposa Celenis Marulanda.

El ELN liberó al padre de Luis Díaz, el futbolista colombiano, a quien tuvo en cautiverio por 12 días.

Un carro de valores estaba afuera del Aeropuerto Alfonso López Pumarejo, justo por delante de dos camionetas de la ONU, el hecho se hizo viral en redes sociales y despertó suspicacias sobre sun supuesto pago por el rescate.

Monseñor Francisco Ceballos, uno de los sacerdotes que estuvo en el proceso de liberación descartó este rumor: "“que yo sepa, no (no hubo pago). Lo nuestro era simplemente rescatarlo, no sabemos que hubo detrás (…)  no había absolutamente nada de dinero en el helicóptero”, aseveró el padre en entrevista en Blu Radio.

No dejes de leer: Capturado un hombre de los más buscados de Cali, por el delito de homicidio

"Yo no tengo conocimiento que se haya pagado una suma de dinero por su liberación", expresó el General de las Fuerzas Armadas, Helder Giraldo

De acuerdo a lo revelado por SEMANA, una fuente cerca al operativo le reveló que el carro de valores de una prestigiosa empresa no tenía nada que ver con lo sucedido, fue pura "coincidencia".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!