Desde el inicio de la administración del alcalde Alejandro Eder, los operativos de control por parte de los agentes de tránsito se han intensificado mucho más. Tanto así que día a día son múltiples los motociclistas que han sido sorprendidos cometiendo infracciones, siendo la más común de ellas, el transitar por el carril del MÍO.
Incluso, un particular hecho se registró esta semana en Cali, exactamente en el sector del Poblado II, cuando un conductor fue sorprendido por el propio alcalde de la ciudad, Alejandro Eder, mientras transitaba por el carril exclusivo del MÍO.
El momento, que quedó registrado en video, muestra cómo el conductor es detenido por un guarda de tránsito y, posteriormente, se le ve al mandatario caleño pidiéndole respetar las normas.
“Hermano, ¿cómo está? Vea panita, le voy a pedir un favor, hay que respetar la norma, oíste”, le dice el alcalde Eder al conductor que estaba cometiendo la infracción.
Luego, al parecer, el desconocido conductor le responde al mandatario y Eder le contesta que:“No, de acuerdo, pero igual ahí está, ya tenés que lidiar, pero solo te pido el favor de que hay que respetar la norma”.
Por último, Alejandro Eder le dio las gracias al conductor por haber recibido su llamado de atención, y le dio la mano y se marchó del sitio.
De acuerdo con lo comentado por el alcalde de Cali, este tipo de operativos se están desarrollando con el fin de recuperar la movilidad de la ciudad. Por eso, reitera que para hacerlo todos los caleños deben poner de su parte. “¡Pongamos de nuestra parte!”, enfatizó en una publicación.
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…