Los casos de robos en Cali siguen en aumento. Este nuevo hecho ocurrió en El Peñón, al norte de la ciudad.
Más y más robos. Cada día se conocen más casos de hurtos en Cali gracias a las cámaras de seguridad que hay en los sectores.
Hoy se conoció este nuevo caso ocurrido en el barrio El Peñón. En las imágenes se puede ver cómo justo en el momento en que una pareja se dispone a entrar a su residencia después de pasear a sus perros, llegan dos tipos para robarlos.
El primero amenaza a la mujer con un arma de fuego y luego se acerca al hombre. Lo despoja de su billetera y luego le pide el reloj.
En ese momento aparece otro sujeto para acelerar que el ciudadano se quite sus objetos, y salen huyendo del sitio.
No dejes de leer: El sol empezó a calentar duro desde las 7 de la mañana de este jueves 20 de julio, ¿Cali está viviendo los días más calurosos del 2023?
Este es el video que rueda en redes sociales:
El video al robo de una panadería que se viralizó
El pasado lunes 17 de julio se dio a conocer el video a una panadería en el barrio Calimio-Decepaz. Las imágenes indignaron a los caleños por la forma tan humillante en que son sometidas las personas para robarles sus cosas.
No dejes de leer: Los 10 heridos que dejó la explosión en Jamundí permanecen hospitalizados
En el video se logra ver a dos delincuentes en motocicleta que llegaron hasta el establecimiento comercial, uno de los sujetos se quedó en la parte de afuera cerciorándose que no fueran sorprendidos, mientras que el otro ingresó amenazando con un arma a los empleados del lugar.
Cuando ingresa, amedranta a los empleados de la panadería con un arma de fuego y los obliga a acostarse boca abajo en el piso. Luego hace que uno de ellos se levante para que le pase el dinero que hay en la caja registradora.
No dejes de leer: ¡Volvieron los salvajes a atacar el MIO! Nuevo video se hace viral
En el video se ve cómo el empleado empieza a sacar la plata para meterla en una bolsa, mientras el sujeto lo sigue apuntando con el arma.
Lo más descarado de todo es que mientras le llenan sus ‘bolsillos’, el sujeto aprovecha para tomar un pandebono y comérselo.
Después obtener su cometido, vuelve a hacer acostar en el piso al empleado y en la salida le hurtó las pertenencias a uno de los clientes que esperaba en el mostrador.
LEE TAMBIÉN:
¡Pinta bueno el plan!https://t.co/8vVURezy3M
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) July 19, 2023