Indignación ha causado en redes sociales el caso de un robo en una estación de gasolina de Calipso. La víctima recién había comprado su moto.
La mañana de este lunes 31 de julio se conoció un nuevo video de redes sociales, en donde se comete un hurto en Cali y que ha causado la indignación de los caleños.
Según la denuncia ciudadana, este robo ocurrió en la estación de gasolina de Calipso, sobre la Avenida Simón Bolívar.
Mientras unos motociclistas hacen fila para surtirse de combustible, cuatro sujetos en moto llegan a apoderarse de lo ajeno.
En las imágenes se logra ver cómo los sujetos llegan armados e intimidan a dos personas. No solo las intimidaron, sino que les robaron sus pertenencias y hasta la moto de la mujer.
No dejes de leer: ‘Mona’, la perrita que sobrevivió a la granada contra el CAI de la Policía fue sometida a una cirugía
CUATRO DELINCUENTES ATRACAN A PLENA LUZ DEL DIA ❗
— Cali OK Noticias (@calioknoticias) July 31, 2023
En la estación de servicio de Calipso, por la Simón Bolívar, cuatro sujetos en moto, intimidaron con arma a dos personas, les robaron sus pertenencias y la moto de la mujer. La policía brilla por su ausencia🆗 pic.twitter.com/wozfkk7eth
Lo más indignante y que se conoció en las últimas horas, es que la mujer recién había sacado la moto del lugar donde la compró y había ido a la bomba a tanquearla por primera vez.
Videos conocidos en el transcurso de la tarde dan cuenta de que a la víctima la siguieron desde que estaba en el lugar retirando la motocicleta y luego le llegaron al sitio.
No dejes de leer: Ellos eran la pareja que perdieron la vida en el trágico accidente del Paso del Comercio
Estos son los videos que muestran la acción:
No dejes de leer: En la Calle 5ta y en medio de una riña, le habrían quitado la vida a un regulador informal de tránsito
Las autoridades aún no se han pronunciado al respecto, pero los caleños si han manifestado su desconsuelo en redes sociales.
"Ojalá la recupere que impotencia", "Si tanto les gusta robarse esa moto criptón entonces porque no son tan berracos y machitos y van y se las roban directamente al concesionario. Estas son las palabras que me salen del corazón de la rabia que me da da está injusticia", afirmaron los caleños.
LEE TAMBIÉN:
Habría sido por robarle su fusil de dotación.https://t.co/wvK8vrBRyN
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) July 31, 2023