Antonella es una niña de tres años que lucha por su vida debido a un tumor cerebral que le diagnosticaron cuando tenía un año y medio.
Antonella Piraquive Osorio lucha por su vida debido a un tumor cerebral que le diagnosticaron cuando tenía un añito y medio de edad.
Su madre, Geraldine Osorio Ospina, de 22 años, se dio cuenta que algo no estaba bien con su hija desde que la bebé chocó con una pared.
Ella se estrelló con una pared como si no la viera, cuando apenas estaba empezando a caminar. La llevamos al médico y después de varios exámenes le diagnosticó un tumor cerebral que se llama craneofaringioma adamantinomatoso grado uno, que se ubica detrás de la vista de la niña.
Geraldine Osorio Ospina - madre de Antonella
Hoy la niña, luego de tres intervenciones médicas para extirpar el tumor, padece discapacidad visual.
“Ella desde la primera operación perdió la vista. Ya van tres cirugías sin éxito porque el tumor sigue creciendo”, argumentó la madre.
La madre, desesperada por encontrar un resultado óptimo para su bebé, ha consultado a varios especialistas que le dicen que en Houston, Texas, Estados Unidos, puede existir un tratamiento para su hija.
En Colombia no está disponible el tratamiento que consiste en medicina nuclear dirigida a base de fósforo, el tratamiento se encuentra en el Texas Children's Hospital. Yo ya mandé la historia clínica y los documentos que ellos me solicitaron, pero estoy a la espera de la junta médica para hablar del tratamiento y del costo.
expresó la madre de Antonella.
Geraldine, debido a la condición de su hija, no puede trabajar porque la debe de cuidar 24 horas al día.
“Ella es una bebé dependiente y debo estar siempre a su lado. Además, padece de diabetes y convulsiones lo que me impide separarme de ella" dijo su madre.
Actualmente Antonella debe tomar dos pastillas diarias y un jarabe que "me tocó luchar con tutelas contra la EPS Sanitas para que me las dieran".
Hoy la madre pide ayuda económica para poder llevar a su hija al extranjero y poderle brindar un futuro.
Ayudemos a Antonella
“En mi tiempo libre realizo eventos, rifas y ventas de comida para recaudar fondos y conseguir el dinero que Antonella necesita", contó su madre.
"Hoy la niña tiene pendiente una resonancia porque el tumor volvió a crecer, en está ocasión le está afectando las rodillas y la niña dice que tiene mucho dolor" concluyó su madre.
Si usted desea apoyar con esta causa puede comunicarse al:
Celular: 3177975267
Instagram: @todos_por_anto que han creado los vecinos del barrio Lleras.