Ya van siete días sin noticias de Marchall, un perrito de tres años y medio, propiedad del ex gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado, que se perdió en el Cerro de las Tres Cruces.
El martes 11 de febrero, día en que se extravió, el animalito estaba acompañando a su amo a hacer deporte como lo hacía habitualmente. En la última pared del cerro, Marchall se desvió por entre los matorrales, y no se volvió a saber de él. Ese día, unas 40 personas ayudaron en su búsqueda pero no pudieron dar con su paradero. En los días siguientes, otra cantidad de voluntarios se han dado a la tarea de encontrarlo, incluso el Dagma, la Policía Ambiental y hasta con ayudas de drones, pero ha sido infructuoso el trabajo. De Marchall nadie da noticias.
El perrito es un cruce entre labrador y rottweiler, y ha estado con la familia del ex gobernador desde que nació, o sea, hace tres años y medio. El día que se perdió llevaba bozal, pero no porque sea un animal bravo, sino por cumplimiento de la norma.
"Pese a que tiene cara de bravo, es un perrito muy manso. Las personas que lo hayan encontrado esperamos que nos lo devuelvan, y que por favor, le hayan quitado el bozal para alimentarlo", contó uno de los familiares, angustiados por no tener noticias.
La familia decidió entregar $3 millones de recompensa a quien de información por Marchall, y aquí están los teléfonos por si alguien lo ha visto. Ayudemos a compartir para que este perrito vuelva a su hogar.
El equipo digital de Isa, integrante del equipo Gamma en el Desafío Siglo XXI, denunció…
El calendario nacional de 2026 confirma 18 días festivos en Colombia, con una alta concentración…
Las autoridades confirmaron que la víctima, de 60 años, perdió la vida tras tropezar cuando…
El empresario Mario Hernández cuestionó el incremento del salario mínimo decretado por el Gobierno de…
El decreto que fijó un aumento del 23,7% al salario mínimo fue llevado ante el…
Andrés Bejar reveló que enfrenta un carcinoma escamocelular con riesgo de metástasis y aseguró que…