La Policía Metropolitana de Cali dispondrá de 1500 uniformados para garantizar la seguridad de los asistentes durante la final de la Liga Águila, que se disputará en el Estadio Pascual Guerrero, entre América y Junior, este 7 de diciembre a las 4 de la tarde.
Puedes ver: Urbanismo táctico embellece la Portada al Mar
Los uniformados estarán ubicados en anillos de seguridad dentro y fuera del estadio y también harán presencia en 52 sitios principales en la ciudad como las estaciones del transporte masivo, la avenida Rooselvelt, la calle 5, la carrera primera, parque el templete y parque de las Banderas.
Además, brindarán apoyo en otros dos puntos estratégicos como en el barrio Compartir y la plazoleta Jairo Varela, donde se encontrarán dos pantallas gigantes.
También puedes ver: ¡Ya van cuatro quemados por pólvora en el Valle!
Por otro lado, las autoridades también hacen una invitación a la ciudadanía a adoptar un buen comportamiento y a seguir las siguientes recomendaciones:
No dejes de leer: Abren inscripciones en el Instituto Popular de Cultura
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…