La Policía y la Alcaldía de Cali publicaron el rostro de las 20 de 36 personas que se fugaron de la estación de Policía de La Flora.
El general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, confirmó que por información de cada uno de los 20 fugados de la estación de Policía de La Flora están ofreciendo 10 millones de pesos de recompensa y hasta 20 millones por los fugados que tienen delitos más graves.
"Entre las personas que aún no han sido recapturadas está un procesado por el asesinato de una mujer en el barrio Normandía. El pago de la recompensa depende del tipo de información que pueda suministrar, si resulta útil o no para con cada uno de los fugitivos", dijo el general.
LEA TAMBIÉN: ¡Se buscan! Estos son los rostros de los fugados de la estación La Flora
Los más buscados
Willy Antonio Bastardo Benitez, Jhonny Steven Lozano Arias, Luis Alfredo Espinoza Quijada y Johan Esteban Zapata Aguirre encabezan este cartel de los más buscados.
Al mismo tiempo que buscan a estas personas presas de la libertad que se fugaron el pasado 19 de julio, , el subsecretario de seguridad de Cali, Guillermo Londoño, insistió al Gobierno Nacional hacer frente a la crisis carcelaria que enfrenta la ciudad.
Al momento de la fuga, la estación La Flora contaba con capacidad para 14 personas y habían 82; representando un hacinamiento cercano al 400 %.