El único de los implicados que se declaró inocente por el asesinato del fiscal Pecci en Cartagena fue el presunto articulador y financiero.
Cuatro de los cinco implicados en el asesinato del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, entre ellos el presunto sicario, se declararon culpables, de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.
Las personas que se declararon culpables son:
- Wendre Still Scott, presunto asesino.
- Marisol Londoño y Cristian Camilo Monsalve (madre e hijo) quienes presuntamente hicieron labores de seguimiento.
- Eiverson Adrián Zabaleta, quien presuntamente cumplió labores de transporte.
El único que se declaró inocente fue Francisco Correa Galeano, presunto articulador y financiero del asesinato perpetuado en Cartagena.
LEA TAMBIÉN: La llamada que reveló la ubicación de sicarios del fiscal Pecci
Así fue su captura
Las autoridades capturaron a estas personas, el pasado viernes 3 de junio, en dos allanamientos y en vía pública.
El primer allanamiento se llevó a cabo a las 6:20 de la mañana en el barrio el Robledo de Medellín donde capturaron a Eiverson Adrián Zabaleta y Wendel Scott Carrillo.
En este lugar incautarons una gorra, dinero en efectivo, ocho anillos y una cadena, una pistola traumática y múltiples celulares, entre otros elementos.
El segundo allanamiento se realizó a las 6:40 de la mañana en un conjunto de Medellín, donde capturaron a Marisol Londoño y Cristian Camilo Monsalve. Allí las autoridades incautaron celulares, ropa y una cámara, entre otros elementos.
Por su parte Francisco Correa Galeano fue capturado a las 8:15 de la mañana, en una calle del barrio Belén de Medellín. Le fueron incautados 129 billetes de 50.000 pesos y un arma.
Con información de Colprensa.