El jueves 9 de enero hacia las 10 de la noche, en el barrio Sachamate, de Jamundí, se vivieron momentos de pánico y terror. A esa hora, la comunidad enardecida trató de linchar a un hombre que supuestamente intentaba violar a una menor de edad.
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_u7fkvzbf" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
La policía fue advertida de los hechos y al llegar al sito, en el intento de controlar a las personas, cuatro uniformados resultaron heridos. Además, se presentó afectación a una de las viviendas y a la patrulla.
"La policía nos informó que en el momento de la asonada escucharon una detonación y que ellos respondieron a la misma. Estos hechos están siendo investigados por las autoridades competentes", afrimó Felipe Ramírez, alcalde de Jamundí.
No dejes de leer: En Tuluá empezarán a exigir el casco reglamentario de motociclista
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_ct17nawk" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Por el lado de la menor se pudo salvaguardar y prestar toda la atención necesaria. Mientras tanto, el supuesto agresor fue capturado y trasladado a Cali a la espera de ser judicializado.