En Cali intervinieron 39 fiestas durante el puente festivo de Reyes, pese al toque de queda extendido decretado por la Alcaldía, para desacelerar los contagios de covid-19.
En los operativos y de control se impusieron 766 comparendos por "incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de Policía", es decir, por "comportamientos que afectan las relaciones entre las personas y la autoridad".
El balance lo entregó la Secretaría de Seguridad y Justicia Municipal este lunes, cuando terminan las 63 horas de vigencia que tenía la restricción a la movilidad y la ley seca.
Asimismo, se recibieron 18.603 llamadas a la Línea 123 de la Policía y se atendieron 3.999 casos, de los cuales 637 corresponden a riñas. De las cuales 229 eran por violencia intrafamiliar, mientras que 428 fueron por otras situaciones.
Durante todo el puente festivo hubo un total de siete homicidios, es decir un 22 % menos en las muertes violentas, en comparación con el mismo periodo en el 2020, cuando hubo nueve casos.
También señalaron una reducción importante en las lesiones personales, indicaron que hubo ocho reportes, cifra que implica una disminución del 56 %, en comparación con el año pasado.
Te puede interesar: Culpan alta ocupación de camas UCI al título del América y al fin de año
En operativos militares contra economías ilegales en el norte del Cauca, las tropas hallaron una…
La arquitecta especializada en Feng Shui y Astrología China Ana Isabel Aparicio explica la energía…
El exfutbolista argentino de 44 años fue intervenido de urgencia con colocación de stent en…
La empresa municipal atendió una avería en la red de acueducto que dejó un gran…
La producción de La Casa de los Famosos Colombia 3 aplicó la sanción máxima tras…
Una investigación internacional analizó durante una década a jóvenes de Europa y América, concluyendo que…