Te puede interesar:El conductor del accidente en La Cumbre, al parecer, estaría borracho
De nuevo los violentos volvieron a sembrar el terror en las calles del oriente de la capital del Valle, pues asesinaron de varios disparos a un joven de solo 18 años de edad, identificado como Jerson Stick Castillo Castillo.
El hecho de sangre se registró en horas de la noche del pasado domingo, sobre toda la Carrera 28 con Calle 99 del barrio Alfonso Bonilla Aragón.
A pesar de que el joven asesinado fue llevado con vida al Hospital Carlos Holmes Trujillo, debido a la gravedad de sus heridas falleció.
Te puede interesar: Balance Judicial, el Oriente de Cali se tiñó de Sangre
La Policía iniciará una investigación para saber cuáles fueron los móviles. De igual forma, buscan establecer por medio de los videos de algunas cámaras de seguridad de la zona, si los verdugos de Castillo Castillo habrían quedado grabados.
Su madre llora su pronta partida
“Mi hijo con nadie se metía en el barrio donde vivimos. Yo sentí su muerte justo antes que me dijeran que me le habían metido esos tiros, porque me dio una corazonada. Inmediatamente salí para ver qué sucedía y me dijeron que ya se lo habían llevado para la clínica. Me arrebataron a mi niño”, expresó la madre del hoy occiso, en medio de su dolor.
Del joven ultimado se logró conocer que trabajaba construcción, era uno de los menores de seis hermanos y le encantaba jugar fútbol, incluso jugó en un equipo llamado Sol de América de aquí de Cali.
También se supo que el joven asesinado viajaba constantemente para el país de Chile, en donde vivía su padre. Sus familiares exigen justicia por su muerte
Te puede interesar:Un carro se fue al caño de El Guabal y dejó 3 heridos