Muchos caleños aplaudieron la labor de unos conductores del MIO que ayudaron a apagar el incendio de una moto, sin embargo esa ayuda les habría costado.
El pasado 12 de octubre conductores del MÍO ayudaron a apagar un incendio que se presentó en plena vía pública del barrio Popular. En redes sociales los caleños aplaudieron este gesto.
Según muestran algunas imágenes, los conductores del sistema de transporte masivo MÍO cogieron los extintores de los buses y apagaron el incendio.
“Buen trabajo”, “felicitaciones”, “qué buena acción”, “esa es la gente que marca la diferencia”, “excelente”, “los buenos somos más”, son las reacciones que generó el video publicado a través de redes sociales.
Sin embargo, este jueves se conoció a través de una cuenta de Twitter que usualmente denuncia hechos relacionados al Sistema Masivo, que a estos conductores les descontarían la recarga del extintor de su sueldo.
En el trino, adjuntan un soporte de descuento por 50 mil pesos justificado en que: "operador presta extintor para apagar incendio".
Esto ha generado mucha indignación en los internautas que aseguran que les parece increíble que les cobren a los conductores que hicieron todo para evitar una tragedia.
Hasta el momento Metro Cali no se ha pronunciado al respecto.