A Cristian lo mataron con piedra, puñal y bala en Potrero Grande


La intolerancia en las calles sigue cobrando vidas, algunas de maneras muy sádicas, impropias de un ser humano. De esta problemática fue víctima Cristian David Caicedo, un joven de 19 años de edad.
A Cristian lo hallaron con múltiples puñaladas, le 'mocharon' un dedo, le dieron dos disparos en la cabeza y al final lo remataron de varios 'rocasos'.

Te puede interesar: Motociclista se mató tras chocar de frente contra un carro


El violento y sádico hecho de sangre se registró en horas de la madrugada del pasado domingo 8 de septiembre, en la Carrera 28D1 con Calle 124C del barrio Potrero Grande, oriente de Cali.
Según los familiares del joven brutalmente asesinado, este se encontraba en una fiesta en el sector 4 del Potrero Grande y cuando pasó hacía el sector 5 del mismo barrio, fue que lo abordaron y lo asesinaron con sevicia, en un aparente crimen por cruces de fronteras invisibles.

Horrorosa muerte
"Mi hijo estaba en una fiesta a eso de las 4:00 de la madrugada del pasado domingo con un amigo en el sector 4, cuando de repente le dio por ir hacia una tienda del sector 5 y varios jóvenes que estaban por allí cerca me lo agarraron a cuchillo, piedra y bala.
Fue tan fuerte el ataque, que le ‘mocharon’ un dedo, le tumbaron varios dientes, le propinaron dos disparos en la cabeza y al final me lo remataron a piedra", contó la mamá de Cristian.

Cristian David Caicedo, un joven de 19 años de edad.

Yo solo le exijo a las autoridades justicia por la forma tan cruel en que me mataron mi muchacho; un ‘pelao’ que no se metía con nadie", expresó en medio del dolor la madre del occiso.
De la víctima de los violentos se logró conocer que era fiel hincha de la ‘Mechita’ y tenía una pequeña bebé. La Policía investiga este terrible hecho de muerte.
 

También puedes leer: Balance judicial domingo 8 de septiembre


 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!