Sumido en una profunda tristeza y sin saber qué camino tomar es como se encuentra Diego Alejandro Rodríguez, luego que los “dueños de lo ajeno” se le llevaran su carro de trabajo.
Las esperanzas que tenía el hombre de 35 años de edad, de recuperarse luego de tanta crisis y poder entregarle este año una Navidad diferente a su mamá de 63 años, a su esposa y a su hijo de tan solo cinco meses de edad, quedaron perdidas.
Puedes ver: A la cárcel, 17 miembros de la denominada 'Primera Línea' de Cali
Diariamente, desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm, el hombre que vive en el corregimiento de Villagorgona, en Candelaria, salía a trabajar hacía Cali.
Allí llegaba al barrio El Sena, a la 1C con 52, para sacar el triciclo al que le había hecho varias modificaciones y se desplazaba con él hasta la 1D con Calle 52.
Primero desempolvaba el puesto, organizaba sus productos de limpieza para carros y motos, así como los anti pulgas, repelentes para perros y gatos y los aromatizantes para vehículos.
“Ya tenía mi clientela que había conseguido con mucho esfuerzo”, contó bastante afectado.
El sábado anterior, Diego Alejandro tuvo que hacer una diligencia personal y por ello cerró su puesto a las 3:00 pm.
Ese mismo día, pero a las 9:30 pm, recibió una llamada en donde le preguntaban por su carro, pues donde acostumbraba a guardarlo no lo veían.
“De inmediato salí a Cali a buscarlo, constaté que no estaba y empecé a ir a todo sitio de chatarrería que conocía. Fui a la Isla, a la Olla y nada.
Estaba desesperado porque no podía creer que esto me estuviera sucediendo y más porque soy yo el sustento de mi familia.
Una señora me dijo que había visto a un hombre de pelo largo con el carro, pero que nunca imaginó que se lo estaba robando”, contó.
El carro hurtado tiene carpa. Su dueño cuenta que en realidad es un triciclo, pero que con ingenio y dedicación lo ha ido cambiando.
También te puede interesar: VIDEO: Nuevo robo masivo de 'motoladrones' en Cali asusta a los ciudadanos
“Le he instalado una mesa, lo he puesto muy bonito, lo llene de pendones. Se me robaron toda la mercancía y algunas herramientas con las que también prestaba servicio”, indicó.
Para Rodríguez cada día que pasa es peor, pues debe pagar arriendo, cumplir con las deudas, comprarle los pañales a su hijo y proveer la comida.
“No quiero acudir a los gota a gota, pero al parecer va a ser la única opción para poder seguir trabajando en lo que sea. No tengo como recuperarme porque preciso había invertido un dinero que tenía con la esperanza de recuperarlo pronto y poder tener una mejor Navidad, en comparación a la de los últimos años. Quiero pedirle a todos los caleños que si saben dónde está mi carro me avisen al 3217738330. Mi familia depende de mi trabajo ”, puntualizó.
CIFRA: 860 mil pesos asciende el valor de la mercancía hurtada.
No dejes de leer: 40 abuelos quieren conocer el mar
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…