Como Gloria Nancy Galeano González, de 37 años, fue identificada la mujer que murió ahogada en el río Tuluá el pasado fin de semana.
Sin embargo, el cuerpo de la mujer, natural de Manizales, Caldas, se encuentra en la sede del Instituto de Medicina Legal de Tuluá a la espera de que sus familiares reclamen el cuerpo.
Te puede interesar: Capturaron al supuesto autor intelectual del atentado sicarial contra un juez en el barrio Los Álamos
Se trata de una persona de 1.55 metros de estatura, de contextura delgada y de piel blanca que había nacido el 14 de abril de 1982 en la ciudad de Manizales.
Como característica física, la mujer tenía un tatuaje en el hombro derecho en forma de corazón con la palabra “Chinga” y otro tatuaje en la parte posterior de la mano izquierda con la inscripción de “Alexis”.
Asimismo, tenía pintadas las iniciales “NA” en el dedo pulgar izquierdo.
Según el sargento Ancízar Zapata, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tuluá, hacia las 10:00 p.m. del pasado sábado, varias personas llamaron a la institución a informar que a la altura del puente de Las Brujas observaron a un mujer pidiendo auxilio.
A pesar de que los organismos de socorro estuvieron esa noche buscando el cuerpo durante varias horas no la hallaron.
Solo hasta las primeras horas del día domingo habitantes de la urbanización San San Fracisco avistaron el cuerpo de la infortunada sobre una playa del río Tuluá en donde la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver.
Durante el procedimiento se pudo determinar que la mujer tenía un golpe en la cabeza, pero no presentaba heridas de bala o de arma blanca en su cuerpo.
Un hecho que llamó la atención de las autoridades durante el levantamiento del cadáver es que la mujer portaba un cuchillo dentro de sus prendas de vestir.