Un fiscal seccional del Centro Atención Integral Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) de Cali obtuvo una condena de 20 años de prisión contra un hombre hallado culpable de abusar sexualmente de su hija menor de edad.
En la denuncia interpuesta por la madre de la menor, se afirma que las agresiones sexuales se iniciaron cuando la víctima tenía 6 años y el último evento se presentó cuando cumplió 15 años.
LEA TAMBIÉN: Más y más casos de supuesto abuso sexual en los colegios de Cali
Las labores investigativas adelantadas por la fiscalía evidenciaron que los delitos se cometían cuando el sentenciado, aprovechando que iba a visitar a su hija en la casa de su mamá, quien tenía su custodia, la manipulaba en sus partes íntimas y la accedía sexualmente, abusos que se presentaron en repetidas ocasiones.
El hombre fue declarado persona ausente y el 9 de marzo de 2021 la Fiscalía inició su judicialización que terminó con su condena por los delitos de acceso carnal violento, actos sexuales con menor de 14 años e incesto, proferida el pasado 30 de agosto por un juez penal municipal con control de garantías.
Con programas que combinan clases virtuales y presenciales, la Universidad Autónoma de Occidente busca ampliar…
Un exjuez penal aclara las consecuencias legales de atacar a un funcionario público, conducta que…
La cinta documental que honra el legado de la salsa tendrá su estreno en Cali…
Con chaleco, casco y una actuación convincente, un creador de contenido fue sorprendido dando órdenes…
Explosivos cayeron sobre dos veredas rurales mientras las familias descansaban; denuncian que los drones sobrevolaban…
La joven creadora de contenido fue atacada a tiros dentro de su salón de belleza…