El hombre fue capturado por el CTI el pasado lunes 22 de febrero en su vivienda, ubicada en el barrio El Diamante, oriente de Cali.
Según las evidencias y el material probatorio recaudado por la Fiscalía, los hechos ocurrieron en el interior de una casa del barrio Comuneros I del distrito de Aguablanca.
Allí, entre los años 2019 y 2020, el hombre habría aprovechado la confianza de la familia de la víctima para supuestamente manipularla en sus partes íntimas, cuando se quedaba solo al cuidado de la menor.
La madre de la niña presentó una denuncia contra el hombre y de inmediato un equipo de investigadores se puso en contacto con la familia.
Se realizaron entrevistas, se trabajó en la historia clínica y la entrevista sicológica a la víctima, lo que permitió reunir elementos que llevaron a inferir la posible autoría del procesado en los hechos.
Durante las audiencias concentradas, el imputado no aceptó los cargos.
Estos resultados responden a la estrategia investigativa de priorización para esclarecer los hechos que atentan contra la integridad y formación sexual de niñas, niños y adolescentes.
Te puede interesar: La cogieron por matar a puñaladas a un hombre venezolano
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido mediática. Esta vez, fue el…
Este 7 de noviembre de 2024 se realizó una reunión en la que se dio…
Emcali le informó a la ciudadanía sobre los trabajos que tienen programados este 7 de…
La tensa situación se registró en el norte de la capital vallecaucana. Generó una 'ola'…
Estos grupos se dedicaban a la comisión de hurtos a personas en la modalidad de…
Trump regresó a la Casa Blanca por ganar las elecciones de Estados Unidos que se…