No paran los robos en Cali, la comunidad cansada de que personas inescrupulosas hurten y amedrenten a la ciudadanía, agarraron a un ladrón y por justicia propia le dieron 'como a rata'.
El caso más reciente se presentó en la avenida Cañasgordas, sur de Cali, donde las autoridades agarran a un ladrón que está siendo "masajeado".
El hombre de piel morena, se observa con sangre, un buso azul y con el pantalon que tenía, bastante abajo, por lo que se le alcanza a ver parte de su cola.
Más temprano, la comunidad agarró a un ladrón en la autopista con 66, sentido norte-sur, que junto a tres personas más intentaron hurtar a una persona que iba en una camioneta.
Las personas lograron capturar a uno de ellos y le aplicaron la popular 'masajeada' antes de que las autoridades se lo llevaran.
Cada vez es más frecuento que las personas en Cali se tomen la justicia por su propia cuenta, pues aseguran que cuando son capturados, nada pasa, y por el contrario, los liberan con facilidad y ellos vuelven a delinquir.
Lee también:
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…