El locutor de la FM, Carlos Sarria manifestó que la igual que a Jessica De La Peña, le vaciaron la cuenta de Davivienda y que además, los ladrones sacaron un crédito por 24 millones de pesos a su nombre.
Llegó un pagaré a mi nombre aparentemente firmado de 24 millones de pesos. El que está debiendo la plata soy yo, pues porque el crédito se hizo a mi nombre, y eso es lo que me tiene preocupado. Y la cuenta vaciada porque fueron dos robos.
relató Sarria.
El periodista resaltó que todos esos movimientos se realizaron en horas de la madrugada, incluso la aprobación del crédito que dice mucho de la seguridad del banco.
Cabe recordar que Sarria contó su caso, horas antes de que se conociera que a la presentadora Jessica de la Peña también le vaciaron su cuenta.
Me despierto a las 5:30 am y me encuentro con que se metieron a mi portal de Davivienda y me desocuparon mis cuentas. Incluso hasta me dejaron sobregirada. Todo lo hicieron durante la noche y madrugada mientras dormía. Ayer casualmente leí tweet de alguien que le pasó lo mismo.
escribió la presentadora.
La Superintendencia Financiera se enteró del caso de la presentadora y en medio de la entrevista a La FM, le dieron una recomendación si el banco no le respondía.
La recomendación fue contactar a la delegatura de protección al consumidor financiera de la Superfinanciera, a través del sitio web, en un área que tiene como encargada a Angélica Osorio.
Para comunicarse, le recomendaron marcar el #903, mientras que el correo electrónico es super@superfinanciera.gov.co. El teléfono de contacto es (601) 3078042.
Lea también:
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…