La muerte no ha dejado en paz a la Familia Batalla, pues en un año y dos meses han sido asesinados en el mismo sector, dos hermanos de esta familia.
Te puede interesar: Los escoltas de Alejandro Eder evitaron ayer un atraco por el Zoológico de Cali
El primero fue ultimado de varios disparos en el mes de mayo del año 2018, respondía al nombre de Maicol Andrés Batalla y tenía 21 años de edad.
Un año y dos meses después, la muerte volvió a asechar a la familia Batalla y fue asesinado el otro hermano, identificado como Luis David Batalla, de 20 años.
Al último joven asesinado le arrebataron la vida en horas de la noche del pasado domingo.
Lo más curioso de estas dos muertes, es que a pesar de ser en diferentes tiempos o fechas, los homicidios se cometieron en la misma dirección.
La Calle que ha visto morir a estos dos hermanos, es la 121B del barrio Potrero Grande, en el sector 9 de esta parte de la Capital del Valle.
Las autoridades de Policía están investigando si los móviles de esta dos muertes tienen que ver con venganzas personales o más bien por problemas de fronteras invisibles, ya que este ha sido uno de los móviles más comunes en las muertes registradas en esta parte de Cali.
Una familiar de los dos occisos expresó que “la muerte de mis dos hijos no puede quedar impune. Esperamos que la Policía haga bien su trabajo y dé con sus asesinos, los cuales dejaron un gran vacío en el corazón en mí y en todos mis parientes”.
Del último de los hermanos Batalla asesinados se logró conocer que tenía tres hijas, las cuales lo van a extrañar mucho. También, le gustaba mucho la música urbana y salir a bailar con sus amigos. ¡Paz en la tumba de estos dos hermanos!