A los muertos de Comuneros II les dieron bala por robarlos


Te puede interesar: VIDEO: Un muerto y un herido en choque de dos motos
Dos hombres fueron asesinados por las balas de los ladrones que se llevaron una de sus motos y varias pertenencias personales de los occisos, quienes respondían a los nombres de Sammi Giraldo Rentería, de 23 años y Ciciliano, un joven del cual se desconoce su apellido.
Así registró Q'huboCali.com el lamentable hecho de sangre:

El doble hecho de muerte se registró en horas de la noche del pasado jueves, en la Calle 72M2 con Carrera 28B del barrio Comuneros II, oriente de Cali.
Según testigos, los jóvenes asesinados se encontraban dialogando tranquilamente en una de las calles del sector ya mencionado, cuando de repente fueron atacados a tiros por dos hombres que se desplazaban a pie por el lugar.

“Eso fue impresionante, primero mataron a uno de esos ‘pelaos’ que estaba montado en la moto por la espalda. El otro como se había bajado de su moto, alcanzó a correr, pero los sicarios los alcanzaron y le quitaron la vida de varios balazos, dejando su cadáver tendido a pocos metros de donde estaba su amigo, quien fue asesinado de ‘primerazo’”, explicó un testigo del doble crimen.

Vivían en La Base y los balearon en Comuneros
Los familiares de uno de los fallecidos, identificado como Sammi Giraldo Rentería, no saben cómo el joven salió de su casa con su amigo pocos minutos antes de que fueran las 9:00 p.m. y ya para las 9:15 p.m., los llamaron a decirles que los habían asesinado, en un lugar en el que nunca habían nombrado antes.

Él es Sammi Giraldo Rentería

La esposa de Giraldo Rentería expresó: “No sabemos cómo fueron a parar a ese barrio tan peligroso. Ellos iban en dos motos, con cadenas de oro y celulares y nada de eso apareció, solo la moto de Ciciliano, el amigo de mi esposo.
Te puede interesar: Balance Judicial, ¡Un viernes que dejó cuatro muertos!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!